Instituto de Idiomas - ULP
coreano

El número de estudiantes que aprenden coreano ha aumentado considerablemente en las últimas décadas, particularmente por el crecimiento que ha tenido Corea del Sur en la economía mundial, en la innovación tecnológica y en la cultura popular mundial.

matrícula

Alumnos nuevos o reingresantes con 2 años o más.
El alumno que desee ingresar al nivel 1 deberá seguir los pasos que se encuentran en REQUISITOS para su inscripción cuatrimestral.
El alumno que ya tiene conocimientos del idioma y desea anotarse a un nivel superior al 1 deberá rendir un examen nivelador.
En el caso de alumnos del Instituto de Idiomas que no hayan cursado en los 2 últimos años y quieran retomar sus estudios tendrán dos opciones:
Rendir un test evaluador para poder continuar con el nivel siguiente al aprobado en su momento.
O volver a cursar nuevamente el último nivel aprobado.

requisitos de inscripción

Para la inscripción en el nivel 1:
El alumno que realizó la pre-inscripción por la web y el pago on line deberá completar su inscripción definitiva enviando una copia del comprobante de pago a inscripcionidi@ulp.edu.ar indicando el idioma al que se inscribió.
El alumno que realizó la pre-inscripción por la web, pero no el pago on line, quedará como pre-inscripto y deberá comunicarse con nosotros a inscripcionidi@ulp.edu.ar, colocando en el asunto PREINSCRIPCIÓN AL IDIOMA (especificar el idioma) y en el cuerpo del mail sus datos y la sede en la que se inscribió para cursar. El equipo del Instituto de Idiomas se comunicará con cada alumno, para informarle sobre los cupos disponibles, fecha, lugar y horario donde deberá presentar la documentación requerida y realizar el pago correspondiente.

Los requisitos que deberán presentar los pre-inscriptos luego de la comunicación por mail son:

  • Si es menor de edad, fotocopia del DNI del tutor
  • Hacer el pago correspondiente en la fecha, lugar y horario establecido
  • Comprar en el Instituto la libreta de cursada

Para la inscripción en los niveles 2 en adelante
(solo alumnos regulares del Instituto de Idiomas)
Hacer la pre-inscripción por la web al idioma correspondiente y el respectivo pago online.
Los alumnos que no realizaron el pago on line por la web podrán realizarlo en alguna de las sedes del Instituto, en las fechas y horarios establecidos.