Instituto de Idiomas - ULP
calendario académico
CURSOS REGULARES
1° Cuatrimestre

Las pre-inscripciones web se abren el primer día hábil de febrero, a las 9:00.
El alumno que realizó la pre-inscripción por la web, pero no el pago online, quedará como pre-inscripto y deberá comunicarse con nosotros a inscripcionidi@ulp.edu.ar, colocando en el asunto PREINSCRIPCIÓN AL IDIOMA (especificar el idioma) y en el cuerpo del mail sus datos y la sede en la que se inscribió para cursar.
El equipo de Instituto de Idiomas se comunicará con cada alumno para informarle sobre los cupos disponibles; en qué fecha, lugar y horario deberá presentar la documentación requerida y realizar el pago correspondiente.
Los exámenes niveladores, test evaluadores y recuperatorios de niveles se toman la última semana de febrero.
La cursada se realiza de marzo a junio.

2° Cuatrimestre

Las pre-inscripciones web se abren el 16 de julio, a las 12:00.
Debido a la situación actual de público conocimiento las inscripciones de los niveles 1 y de los alumnos regulares del Instituto, de los niveles 2 en adelante, serán totalmente virtuales como así también los pagos.
El alumno ingresante tanto a los niveles 1, niveladores y test evaluador deberá completar su inscripción definitiva enviando una copia del comprobante de pago a inscripcionidi@ulp.edu.ar indicando el idioma al que se inscribió.
Los exámenes niveladores, test evaluadores y recuperatorios de niveles se toman la última semana de julio.
La cursada se realiza de agosto a noviembre.

CURSOS DE VERANO

Las pre-inscripciones comienzan en noviembre de cada año y los cursos se dictan durante los meses de enero y febrero del año siguiente.

CURSOS PARA VIAJEROS

Se dictan una vez al año, generalmente en el segundo cuatrimestre.

Cronograma de cursada 2° cuatrimestre 2020