Instituto de Idiomas - ULP
Tipo de Cursos
CURSOS REGULARES

Los cursos regulares del Instituto de Idiomas (IDI) son de modalidad presencial y tiene ocho niveles para culminar el ciclo completo. Cada nivel comprende un cuatrimestre y se cursa dos veces a la semana. En cada nivel se desarrolla gramática, vocabulario, comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral, etc. Los idiomas en general están dirigidos a personas de 14 años y sin límite de edad, excepto algunos cursos específicos que se dividen en adultos (a partir de los 16 años), adolescentes (entre 13 y 15 años cumplidos) y niños (entre 8 y 12 años).

CURSOS PARA VIAJEROS

Los cursos de viajeros se dictan de manera presencial y tienen una duración de 8 semanas. Los alumnos aprenderán las herramientas necesarias para desenvolverse en situaciones de viajes tales como hoteles, restaurantes, taxis, aeropuertos, etc. Este curso tiene cupo limitado para poder brindar una enseñanza más personalizada.

CURSOS DE VERANO

Los cursos de verano son intensivos y de modalidad presencial, con una duración de dos meses. El alumno cursará tres veces a la semana y podrá completar en este tiempo el nivel 1 de los cursos regulares.
En el caso de inglés, fuera del nivel 1, nuestros alumnos regulares podrán adelantar niveles en forma intensiva hasta el nivel 5 del mismo. Si no son alumnos del Instituto de Idiomas, podrán acceder rindiendo previamente un examen nivelador.

CURSOS DE CONVERSACIÓN

Los cursos de conversación están destinados a perfeccionar el idioma seleccionado, a mejorar su fonética, ampliar el vocabulario y poner en práctica todos los conocimientos ya adquiridos por el alumno, Se cursa en un cuatrimestre y tiene cupo limitado.

CURSO DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES

Son cursos cuatrimestrales que tienen como objetivo enseñar a los alumnos las técnicas y procedimientos para rendir el examen internacional del idioma seleccionado. Están formados por clases, con lecciones intensivas centradas en las habilidades académicas necesarias para aprobar los exámenes con éxito.