21 enero, 2016

INSTITUTO DE IDIOMAS

Nuestro Instituto de Idiomas

Con al avance de las nuevas tecnologías el mundo está cada vez mas conectado y las personas establecen relaciones sociales con personas de diferentes partes del mundo; ya sea, de tipo cultural, científico o comercial. En relación a la parte educativa, en algunos sectores universitarios es posible acceder a aulas, a través del campo virtual desde cualquier parte del mundo, y participar de sus clases por videoconferencia. Por lo que el acceso a la información y al conocimiento es directo, total e ilimitado. Para ser partícipe de este cambio y tener el acceso a la comunicación global que existe en nuestros días, es necesario el aprendizaje de idiomas, además del nativo, para poder estar al nivel que este cambio globalizado requiere. La mayoría de los ciudadanos desconocen lo mucho que disfrutarían aprendiendo y hablando un idioma extranjero y como influiría de manera positiva en sus vidas. El idioma no es algo abstracto, sino el reflejo de la cultura y de las personas, por eso es necesario junto con la enseñanza del idioma, conocer cómo viven y se relacionan las personas en cada lugar del mundo. A través de ellos uno podrá entender la historia, el arte, la música, las costumbres y la identidad propia de cada uno de los pueblos que hablan dicho idioma, sus raíces y su idiosincrasia. En la provincia de San Luis, con los avances en este último tiempo de las tecnologías y las posibilidades de intercambio con otros países, mediante la creación de espacios culturales como: cine, deporte, ciencia, ecología, autopista de la información y otros que se están generando; también se está viendo la necesidad de conocer y aprender diferentes idiomas para tener una mejor comunicación, entendimiento y de esta manera crecer al nivel de las exigencias del mundo globalizado.

Objetivos

Lograr el desarrollo de las cuatro habilidades principales en el aprendizaje de un segundo idioma, escuchar, hablar, leer y escribir, además de la gramática y vocabulario adecuado en los temas principales de comunicación diaria. Lograr la integración de lo cultural y lo lingüístico para que la persona no nativa pueda entender la forma de pensar y actuar del nativo de ese idioma, sus costumbres, sus expresiones y los elementos que lo caracterizan. traducción, etc.

Idiomas que se dictan

Alemán – Curso de Auxiliar para Personas con Discapacidad Sensorial – Árabe – Braille – Chino – Castellano para personas sordas – Español para extranjeros – Francés – Inglés para adultos – Inglés para niños – Inglés para sordos y no videntes – Italiano – Japonés – Lengua de Señas – Portugués – Ruso.

Talleres de Conversación

Consultar idiomas que se dictan

Curso preparación exámenes internacionales

Consultar idiomas que se dictan