20 marzo, 2017

INGLÉS: PRECISIÓN, FLUIDEZ Y NATURALIDAD

“Capacitación de Inglés: Precisión, Fluidez y Naturalidad”

El siguiente curso está destinado a mejorar o profundizar el conocimiento y manejo del idioma inglés, a fin de poder transmitir un modelo (más) apropiado y correcto a sus alumnos, y así como también lograr la autosuperación en cuanto a sus conocimientos del idioma.

Objetivos:

• Contribuir a una mayor precisión y naturalidad en el manejo de estructuras lexicogramaticales.
  • Mejorar la pronunciación: producción de fonemas, uso correcto de acentuación y adquisición de ciertos patrones de entonación típicos del inglés, evitando la interferencia de fonemas y entonación del castellano en el uso del inglés.
  • Adquirir mayor fluidez en el uso del inglés.
  • Desarrollar el pensamiento crítico en la lengua extranjera.

Inicio:  25 de Marzo
Duración: 10 Meses, con 12 encuentros presenciales
Lugar: Instituto Tecnológico. Av. Lafinur 840
Horario: 10:00 a 12:00 hs. y 13:00 a 15:00
Carga Horaria: 68 horas reloj divididas en 48 hs. presenciales y 20 hs. virtuales
Cupo: 15 personas
Costo: Tiene un Costo total de $ 2.000 los cuales podrán ser abonados hasta en 3 veces.
Destinatarios: Docentes de Inglés recibidos o que posean un examen B2. Estudiantes del 4° año del Profesorado de Inglés del IFDC.

Disertante: Prof. Leo M. Marquez

Requisitos para la inscripción:

Los mismos son obligatorios, sin excepción, para hacer efectiva la inscripción definitiva:

-Fotocopia del DNI
-Folio A4
-Constancia de alumno regular de 4° año o mas para los estudiantes del IFDC.
-Documentación que acredite que es Docente del Idioma Inglés.

Días y Lugar de Inscripción: la inscripción se realizará de forma presencial del 21 al 24 de Marzo, por la Oficina del Instituto de Idiomas: Av. Lafinur 840, de  10 a 13 y de 14 a 18 hs.

Para mayor Información: Oficina del Instituto de Idiomas: Av. Lafinur 840, de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 hs. Por teléfono al 4452000 interno 6150 o por mail a idi@ulp.edu.ar