El 1A? de febrero abren las inscripciones para aprender idiomas en la ULP

Desde el 1A? al 20 de febrero permanecerA?n abiertas las inscripciones para comenzar a estudiar en el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta. La pre-inscripciA?n se realizarA? de manera virtual a travA�s del sitio web: www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, y se confirmarA? de manera presencial en las distintas sedes de cada localidad.
El 1A? de febrero abren las inscripciones para aprender idiomas en la ULPEl instituto de idiomas ofrece clases de idiomas en San Luis, Villa Mercedes, Merlo, La Punta y por primera vez en la localidad de Justo Daract.

La oferta educativa que brinda la Universidad de La Punta (ULP) para aprender una lengua extranjera, se amplA�a aA�o tras aA�o. Este 2017 el Instituto de Idiomas le brinda a todos los interesados de diferentes edades la posibilidad de estudiar en las sedes ya dispuestas en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, La Punta y ahora tambiA�n, por primera vez, en la localidad de Justo Daract.

Distintos idiomas forman parte de la propuesta que este aA�o brinda el Instituto de la ULP: alemA?n, braille intensivo, chino, francA�s, inglA�s, italiano, lengua de seA�as, portuguA�s, ruso, japonA�s y A?rabe. AdemA?s de estos cursos regulares, se continuarA? con el is the generic for aciphex available dictado de cursos de conversaciA?n y de preparaciA?n para exA?menes internacionales.

Cabe destacar que la inscripciA?n estA? destinada a todos aquellos que comienzan con el primer nivel. En tanto que quienes continA?en con los niveles que se encuentran cursando (del dos a ocho), solo deberA?n abonar la cuota mensual y la inscripciA?n de $130.

Asimismo, es importante mencionar, que todas las personas que estudiaron o vivieron en otros paA�ses relacionados con los idiomas que deseen aprender en el Instituto de la ULP, tienen la oportunidad de rendir un examen nivelador para ingresar en el curso correspondiente de acuerdo a sus conocimientos. Para mayor informaciA?n pueden comunicarse vA�a mail: idi@ulp.edu.ar, telefA?nicamente al 44252000 int. 6150 / 6167 o dirigirse personalmente a avenida Lafinur 840, ciudad de San Luis.

Los niA�os y adolescentes tambiA�n estan incluidos en la propuesta educativa 2017 del Instituto de Idiomas de la ULP.

A continuaciA?n, la informaciA?n acerca de los idiomas que se pueden estudiar en cada una de las sedes:

Ciudad de San Luis

Sedes:

Instituto de Ciencia y TecnologA�a en avenida Lafinur 840.

Colegio NA� 7 a�?General Manuel Belgranoa�? en AristA?bulo del Valle 840.

Escuela PA?blica Digital a�?Albert Einsteina�? en Pringles 487.

Cursos:

Para adultos: cursos regulares de alemA?n, braille intensivo, chino, francA�s, inglA�s, italiano, lengua de seA�as, portuguA�s y ruso. Por primera vez se abrirA? el idioma japonA�s

varios aA�os de estar cerrado, los interesados podrA?n volver a estudiar el A?rabe. AdemA?s, se prepararA? para rendir exA?menes internacionales en chino e inglA�s.

Para niA�os: cursos regulares de inglA�s e italiano. Se abrirA? por primera vez chino para niA�os de origen chino.

Debido a la gran demanda por parte de los adolescentes, este aA�o se comenzarA? a dictar el idioma inglA�s exclusivamente para este rango etario.

TambiA�n se dictarA? nuevamente el curso de auxiliar para personas con discapacidad sensorial, para alumnos que tengan dos aA�os de lengua de seA�as, y el curso de Braille.

La Punta

Sedes:

Campus de la Universidad de La Punta (para adultos)

Escuela NA? 40 a�?HA�roes de Malvinasa�? (para niA�os)

Cursos:

Para adultos: cursos regulares de francA�s, portuguA�s inglA�s e italiano.

Para niA�os: cursos de inglA�s.

Villa de Merlo

Sede:

Escuela NA� 435 a�?Pueblo ComechingA?na�? en A. Olivera 1200, Barrio Dabal.

Cursos:

Para adultos: cursos regulares de alemA?n, inglA�s, italiano y, se reabre, el idioma portuguA�s. AdemA?s, se brindarA?n cursos de conversaciA?n de italiano y se dictarA? por primera vez el taller de lectura de este idioma.

Villa Mercedes

Sede:

Centro Educativo NA� 9 a�?Juan Llerenaa�? en General Paz 545.

Cursos:

Para adultos: francA�s intensivo, inglA�s, lengua de seA�as y ruso.A� PreparaciA?n de exA?menes internacionales en francA�s y curso de conversaciA?n en inglA�s.

Para niA�os: inglA�s y, por primera vez, se abre el curso de inglA�s para adolescentes.

Justo Daract A?Nuevo!

Sede:

Escuela NA� 37 a�?Juan Bautista Alberdia�? en Presidente Juan Domingo PerA?n 293.

Cursos:

Para adultos: lengua de seA�as, portuguA�s e inglA�s.