El 1A? de febrero abren las inscripciones para aprender idiomas en la ULP

Desde el 1A? al 20 de febrero permanecerA?n abiertas las inscripciones para comenzar a estudiar en el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta. La pre-inscripciA?n se realizarA? de manera virtual a travAi??s del sitio web: www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, y se confirmarA? de manera presencial en las distintas sedes de cada localidad.
El 1A? de febrero abren las inscripciones para aprender idiomas en la ULPEl instituto de idiomas ofrece clases de idiomas en San Luis, Villa Mercedes, Merlo, La Punta y por primera vez en la localidad de Justo Daract.

La oferta educativa que brinda la Universidad de La Punta (ULP) para aprender una lengua extranjera, se amplAi??a aAi??o tras aAi??o. Este 2017 el Instituto de Idiomas le brinda a todos los interesados de diferentes edades la posibilidad de estudiar en las sedes ya dispuestas en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, La Punta y ahora tambiAi??n, por primera vez, en la localidad de Justo Daract.

Distintos idiomas forman parte de la propuesta que este aAi??o brinda el Instituto de la ULP: alemA?n, braille intensivo, chino, francAi??s, inglAi??s, italiano, lengua de seAi??as, portuguAi??s, ruso, japonAi??s y A?rabe. AdemA?s de estos cursos regulares, se continuarA? con el is the generic for aciphex available dictado de cursos de conversaciA?n y de preparaciA?n para exA?menes internacionales.

Cabe destacar que la inscripciA?n estA? destinada a todos aquellos que comienzan con el primer nivel. En tanto que quienes continA?en con los niveles que se encuentran cursando (del dos a ocho), solo deberA?n abonar la cuota mensual y la inscripciA?n de $130.

Asimismo, es importante mencionar, que todas las personas que estudiaron o vivieron en otros paAi??ses relacionados con los idiomas que deseen aprender en el Instituto de la ULP, tienen la oportunidad de rendir un examen nivelador para ingresar en el curso correspondiente de acuerdo a sus conocimientos. Para mayor informaciA?n pueden comunicarse vAi??a mail: idi@ulp.edu.ar, telefA?nicamente al 44252000 int. 6150 / 6167 o dirigirse personalmente a avenida Lafinur 840, ciudad de San Luis.

Los niAi??os y adolescentes tambiAi??n estan incluidos en la propuesta educativa 2017 del Instituto de Idiomas de la ULP.

A continuaciA?n, la informaciA?n acerca de los idiomas que se pueden estudiar en cada una de las sedes:

Ciudad de San Luis

Sedes:

Instituto de Ciencia y TecnologAi??a en avenida Lafinur 840.

Colegio NAi?? 7 ai???General Manuel Belgranoai??? en AristA?bulo del Valle 840.

Escuela PA?blica Digital ai???Albert Einsteinai??? en Pringles 487.

Cursos:

Para adultos: cursos regulares de alemA?n, braille intensivo, chino, francAi??s, inglAi??s, italiano, lengua de seAi??as, portuguAi??s y ruso. Por primera vez se abrirA? el idioma japonAi??s

varios aAi??os de estar cerrado, los interesados podrA?n volver a estudiar el A?rabe. AdemA?s, se prepararA? para rendir exA?menes internacionales en chino e inglAi??s.

Para niAi??os: cursos regulares de inglAi??s e italiano. Se abrirA? por primera vez chino para niAi??os de origen chino.

Debido a la gran demanda por parte de los adolescentes, este aAi??o se comenzarA? a dictar el idioma inglAi??s exclusivamente para este rango etario.

TambiAi??n se dictarA? nuevamente el curso de auxiliar para personas con discapacidad sensorial, para alumnos que tengan dos aAi??os de lengua de seAi??as, y el curso de Braille.

La Punta

Sedes:

Campus de la Universidad de La Punta (para adultos)

Escuela NA? 40 ai???HAi??roes de Malvinasai??? (para niAi??os)

Cursos:

Para adultos: cursos regulares de francAi??s, portuguAi??s inglAi??s e italiano.

Para niAi??os: cursos de inglAi??s.

Villa de Merlo

Sede:

Escuela NAi?? 435 ai???Pueblo ComechingA?nai??? en A. Olivera 1200, Barrio Dabal.

Cursos:

Para adultos: cursos regulares de alemA?n, inglAi??s, italiano y, se reabre, el idioma portuguAi??s. AdemA?s, se brindarA?n cursos de conversaciA?n de italiano y se dictarA? por primera vez el taller de lectura de este idioma.

Villa Mercedes

Sede:

Centro Educativo NAi?? 9 ai???Juan Llerenaai??? en General Paz 545.

Cursos:

Para adultos: francAi??s intensivo, inglAi??s, lengua de seAi??as y ruso.Ai?? PreparaciA?n de exA?menes internacionales en francAi??s y curso de conversaciA?n en inglAi??s.

Para niAi??os: inglAi??s y, por primera vez, se abre el curso de inglAi??s para adolescentes.

Justo Daract A?Nuevo!

Sede:

Escuela NAi?? 37 ai???Juan Bautista Alberdiai??? en Presidente Juan Domingo PerA?n 293.

Cursos:

Para adultos: lengua de seAi??as, portuguAi??s e inglAi??s.