Durante el verano estudiA? idiomas en la ULP

La Universidad de La Punta ofrece este verano una propuesta para aprender distintas lenguas, destinada a chicos de 14 aAi??os en adelante. Los interesados deben realizar la inscripciA?n en el sitio web www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar hasta el 9 de enero.
Durante el verano estudiA? idiomas en la ULP
En el verano estudAi??a idiomas en la ULP

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP), le brinda a la comunidad la posibilidad de estudiar y aprender una lengua extranjera en el transcurso del verano. Los cursos se dictarA?n en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes a partir del 9 de enero hasta el 24 de febrero.

Las clases se realizarA?n dos veces por semana con un cupo limitado de 20 personas, y se deberA? abonar un monto total de $830 ($480 en enero y $350 Ai??los primeros dAi??as de febrero). En San Luis podrA?n elegir entre alemA?n, francAi??s, inglAi??s, italiano y portuguAi??s, que se dictan en la sede del Instituto de Ciencia y TecnologAi??a (ICT), en avenida Lafinur 840. Mientras que en Villa Mercedes podrA?n optar por inglAi??s y portuguAi??s, cuyas clases se desarrollarA?n en la Casa de la Cultura, en Urquiza 33.

ai???Se trata de un curso intensivo con mucha prA?ctica, los alumnos aprenderA?n el lenguaje oral, conversaciA?n, lectura, escritura y gramA?tica. El objetivo siempre desde el instituto buy nicotinell gum es poder ofrecer a toda la comunidad puntana el aprendizaje de una lengua que brinda numerosas ventajasai???, explicA? Silvia Maraczuk, directora del Instituto de Idiomas.

Cabe destacar que quienes cursen el idioma en verano Ai??luego podrA?n rendir y comenzar el mismo idioma en el mes de marzo, comenzando con el segundo nivel de la lengua sin necesidad de realizar el primer nivel. Los interesados deben inscribirse en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar hasta el 9 de enero, y luego presentar la fotocopia de DNI.