Durante el verano estudiá idiomas en la ULP

La Universidad de La Punta ofrece este verano una propuesta para aprender distintas lenguas, destinada a chicos de 14 años en adelante. Los interesados deben realizar la inscripción en el sitio web www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar hasta el 9 de enero.
Durante el verano estudiá idiomas en la ULP
En el verano estudía idiomas en la ULP

 

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP), le brinda a la comunidad la posibilidad de estudiar y aprender una lengua extranjera en el transcurso del verano. Los cursos se dictarán en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes a partir del 9 de enero hasta el 24 de febrero.

Las clases se realizarán dos veces por semana con un cupo limitado de 20 personas, y se deberá abonar un monto total de $830 ($480 en enero y $350  los primeros días de febrero). En San Luis podrán elegir entre alemán, francés, inglés, italiano y portugués, que se dictan en la sede del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT), en avenida Lafinur 840. Mientras que en Villa Mercedes podrán optar por inglés y portugués, cuyas clases se desarrollarán en la Casa de la Cultura, en Urquiza 33.

“Se trata de un curso intensivo con mucha práctica, los alumnos aprenderán el lenguaje oral, conversación, lectura, escritura y gramática. El objetivo siempre desde el instituto es poder ofrecer a toda la comunidad puntana el aprendizaje de una lengua que brinda numerosas ventajas”, explicó Silvia Maraczuk, directora del Instituto de Idiomas.

Cabe destacar que quienes cursen el idioma en verano  luego podrán rendir y comenzar el mismo idioma en el mes de marzo, comenzando con el segundo nivel de la lengua sin necesidad de realizar el primer nivel. Los interesados deben inscribirse en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar hasta el 9 de enero, y luego presentar la fotocopia de DNI.