Nuevas lenguas y sedes se suman al Instituto de Idiomas de la ULP

El segundo semestre del aA�o llega cargado de novedades en el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta. Hasta el 25 de julio los interesados podrA?n inscribirse a los cursos de idiomas del nivel 1 a travA�s de www.ci.ulp.edu.ar y, luego, confirmar la inscripciA?n de manera presencial en la sede correspondiente.
Nuevas lenguas y sedes se suman al  Instituto de Idiomas de la ULPHasta el 25 de julio los interesados podrA?n inscribirse en los diferentes cursos de idiomas que brinda la ULP

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta best price nexium 40 mg (ULP) cuenta con miles de alumnos que se forman continuamente y aprenden a hablar otras lenguas. El segundo semestre de este 2016 se viene renovado con la incorporaciA?n de Italiano para niA�os y una nueva sede en la ciudad de La Punta, especA�ficamente en las instalaciones del campus de la ULP, donde se dictarA?n diferentes cursos.

En la ciudad de San Luis podrA?n inscribirse en el nivel 1 de AlemA?n, Braille intensivo, Chino, FrancA�s, InglA�s (para adultos y niA�os), Italiano (para adultos y niA�os), Lengua de seA�as, PortuguA�s y Ruso.

SegA?n el idioma, las sedes se encuentran en el Instituto de Ciencia y TecnologA�a (Avenida Lafinur 840), en la EPD a�?Albert Einsteina�? o en la Escuela NA? 7 a�?Manuel Belgranoa�?.

En Villa Mercedes, los cursos que se dictan son: InglA�s (para adultos y niA�os), PortuguA�s intensivo, Lengua de seA�as e Italiano intensivo. En esta ciudad, la sede se encuentra en el Centro Educativo NA? 9 a�?Juan Llerenaa�?.

En la Villa de Merlo, en tanto, los idiomas que se pueden aprender son AlemA?n, Italiano, InglA�s y Lengua de seA�as.

Por su parte, en ConcarA?n se dicta InglA�s en la Escuela a�?Eleodoro Lobosa�? de la localidad.

Finalmente, en la ciudad de La Punta, puntualmente en el campus de la ULP, los interesados podrA?n aprender FrancA�s, Italiano, InglA�s, PortuguA�s y Ruso. Esta sede fue agregada recientemente y se espera que tenga una gran convocatoria.

Para mA?s informaciA?n o para poder realizar cualquier tipo de consulta, los interesados pueden comunicarse al 4452000 int. 6209 o, bien, dirigirse personalmente a la sede de Avenida Lafinur 840.