2100 alumnos eligieron estudiar idiomas en la ULP

El Instituto de Idiomas de la Universidad La Punta continA?a creciendo por su amplia oferta educativa, que brinda para aprender una segunda lengua. Hoy comenzA? el segundo semestre con 2100 inscriptos en sus distintas sedes.
2100 alumnos eligieron estudiar  idiomas en la ULPEn el segundo semestre 2100 inscriptos comenzaron a estudiar en el Instituto de Idiomas de la ULP.

El interA�s por estudiar y aprender un idioma crece dA�a a dA�a en la provincia de San Luis y el lugar elegido es el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP). NiA�os, jA?venes y adultos apuestan a esta propuesta educativa que abre las puertas al mundo. Este semestre comenzA? con 2.100 inscriptos en toda la provincia.

Para que todos los interesados puedan aprovechar la oportunidad de acceder a estudiar, la ULP tiene distintas sedes distribuidas en San Luis, Merlo, ConcarA?n, Villa Mercedes y ahora, tambiA�n, en la ciudad de La Punta.

El instituto ofrece como aspectos centrales del aprendizaje la fonA�tica, gramA?tica, primeras nociones de traducciA?n y descripciones simples, y tiene como objetivo principal que el alumno se involucre con las posibilidades de comprender una nueva lengua.

a�?Estamos felices por la cantidad de inscriptos que tenemos este semestre. Eso es sinA?nimo de que el Instituto garantiza compromiso y profesionalismo, ademA?s de las ventajas que brinda lariam online kopen estudiar una segunda lengua, ya sea nuevas oportunidades laborales como personalesa�?, destacA? Silvia Maraczuk, directora del Instituto de Idiomas de la ULP.

Los niA�os tambiA�n se suma a la propuesta de estudiar una lengua en el Instituto de Idiomas.

Idiomas y sedes

San Luis: alemA?n, chino, francA�s,A� italiano para adultos y niA�os, lengua de seA�as, portuguA�s, ruso,A� braille, inglA�s para adultos y niA�os.

Merlo: alemA?n, inglA�s para niA�os y adultos, italiano y lengua de seA�as.

La Punta: francA�s, inglA�s para adultos, italiano, portuguA�s y ruso.

Villa Mercedes: francA�s, ruso, inglA�s para adultos y niA�os, portuguA�s e italiano, lengua de seA�as.

ConcarA?n: inglA�s para adultos y lengua de seA�as.